lunes, 5 de noviembre de 2007

El juego del miedo 4

Jigsaw (Tobin Bell) y su aprendiz Amanda han muerto. Tras la noticia de la muerte de la detective Kerry, dos agentes criminólogos del FBI Strahm y Perez, ayudarán al veterano detective Forense Hoffman en el esclarecimiento de los últimos asesinatos de Jigsaw para poder rearmar el rompecabezas.
No obstante, cuando Rigg, un agente de la SWAT es secuestrado y metido en el macabro juego de Jigsaw, Hoffman tendrá poco menos de 90 minutos para sortear una serie de trampas interconectadas y poder así salvar a su viejo amigo de la muerte.
Las pistas que conducen a Rigg, también llevarán a Hoffman hacia la ex esposa de Jigsaw: Jill. Es ella quién ayudará al veterano a develar el origen de la maldad de su ex esposo.
La película, dirigida por Darren Lynn Bousman, es la cuarta entrega de la serie El Juego del Miedo. Este film es el más morboso y sangriento de los cuatro, pero es la más atrapante y mantiene al espectador en vilo desde la primera escena hasta la última. El guión, el reparto, los efectos especiales y la vuelta del juego como hilo conductor de la historia hacen de esta película la mejor de las cuatro entregas.
Sin embargo, todas las expectativas están puestas en la quinta y última película de la serie, que saldrá a fines de Octubre del año que viene, en la que Tobin Bell seguirá interpretanto al psicópata demente Jigsaw. CostasMaylor también está confirmado para continuar en el papel de Forense Hoffman.

Publicado por Belén Bournissen

No hay comentarios: