martes, 20 de noviembre de 2007

¿Se viene Ramón?

Despues de la renuncia de Daniel Pasarella como tecnico de River, los hinchas esperan la llegada del nuevo DT para que los salve de la mala racha que vienen pasando.
Ramón Díaz, actual técnico de San lorenzo, se posicionó esta semana como el candidato número uno para dirigir a River.
Hinchas, y dirigentes del club esperan que Ramón de el sí. Lo que pasa es que el esta negociando, también, el contrato para continuar en el equipo azul y rojo. Sin embargo allegados a Diaz aseguraron que esta muy cerca de los millonarios. Ramón logro siete campeonatos con el club de Núñez: 1 copa libertadres, 1 Supercoba, y 5 torneos locales.
Anoche, Mauricio Macri, en la fiesta de Boca y antes de ser jefe de Gobierno de Buenos Aires, dijo: "Ojalá que Ramón vuelva a River".
"Mi viejo era fanático de River. Mi segundo nombre es "Angel", por Labruna, así que desde siempre fui hincha de ese club. Mis hijos se fueron haciendo hinchas de los clubes en los que fui jugando, pero en realidad los dos son hinchas de River. Si mi familia no me hubiera apoyado, todo habría sido más difícil", confesaba Ramón.
Ahora queda esperar que se conozca la decisión. Mientras tanto nos preguntamos: ¿Se viene Ramón?

No hay comentarios: